Dow lanza plataforma digital con contenido sobre poliuretanos

Canal de la compañía tendrá informaciones específicas, tecnologías e innovaciones para los sectores de calzados, colchones, construcción civil y cadena del frío
Canal de la compañía tendrá informaciones específicas, tecnologías e innovaciones sobre colchones
Canal de la compañía tendrá informaciones específicas, tecnologías e innovaciones para eficiencia energética en la construcción civil
Canal de la compañía tendrá informaciones específicas, tecnologías e innovaciones para eficiencia energética en la cadena del frío

San Pablo - septiembre 14, 2017 - Dow acaba de lanzar una nueva plataforma de contenido online para presentar sus soluciones de poliuretanos y reunir informaciones sobre tendencias y mercados que utilizan el material para sus productos, en especial los sectores de muebles, calzados, construcción civil y refrigeración. Mundo PU, que integrará los canales existentes, como el sitio web isolamentonaconstrucao.com.br y el blog sobre eficiencia energética de Marcelo Fiszner, tiene como objetivo ser un punto de referencia confiable con informaciones para clientes, profesionales de los sectores interesados, sector académico y estudiantes.

Contará con informaciones segmentadas sobre las tres áreas de negocios: ComfortScience, que engloba productos que proporcionan más confort al consumidor final; DurableScience, con tecnologías de más durabilidad, resistencia y productividad para mercados diversos; e InsulationScience, que brinda mayor eficiencia energética a diversas industrias. Los artículos del canal presentarán tendencias, innovaciones, negocios, soluciones y prestación de servicios relacionados con el amplio universo del uso de poliuretano. Para ello, utilizará recursos como infográficos, videos, casos, demonstraciones interactivas y webinars.

“La nueva plataforma Mundo PU posibilitará una exhibición superior y más dinámica de los asuntos relevantes a nuestro negocio, ofreciendo mejor navegación y exposición de los contenidos”, afirma Marcelo Fiszner, director de Marketing para Poliuretanos de Dow en América Latina. El público que quiera acceder a materiales más técnicos y comunicados oficiales, podrá solicitarlos directamente al equipo de Dow.

Con la nueva plataforma, la compañía desea reforzar su experiencia y conocimiento y elevar su nivel de servicio y participación en el mercado, además de fidelizar al cliente. “Nuestra área de soporte técnico ganará más amplitud con la herramienta, ya que tendremos un espacio más para comunicarnos de forma rápida y directa con los aliados” destaca Fiszner. Dow aún planea lanzar una plataforma denominada Academia de PU, un área digital que permitirá acceso al contenido técnico restringido a los clientes.

1º webinar técnico
Para marcar el lanzamiento del canal, Dow realizará el 22 de septiembre, a las 10:30 horas, un webinar para el mercado de pinturas, presentando los nuevos productos que serán promovidos en el Congreso Internacional de Pinturas de la feria ABRAFATI 2017. Para participar, basta accesar a la plataforma Mundo PU e inscribirse.

Información para la prensa

Débora Moreno